Novedades


INFORMACIÓN CLIENTES

Se informa a todas las personas directas o indirectas, clientes y comunidad en general, que la señora Adriana Guevara la cual se desempeñaba en el cargo de ASESOR INMOBILIARIO, de la organización Santillana servicios inmobiliarios SAS ya no desempeña dicho cargo y no tiene vínculo alguno con la organización, desde el día 30 abril de 2018.

02/06/2018
LEER

201803 LA INTERMEDIACIÓN EN NEGOCIOS DE FINCA RAÍZ

En los últimos años se ha venido presentando en nuestro medio un crecimiento exagerado de personas y firmas dedicadas a la actividad de intermediación en la compra y venta de bienes raíces o inmuebles, desconociendo, en la mayoría de los casos, las calidades que deben tener quienes desarrollan esta actividad, las obligaciones que deben cumplir y los derechos que adquieren quienes buscan a estos profesionales, e ignorando el control del corretaje. Definición El Código de Comercio no conceptualiza la figura de corretaje sino que, por el contrario, adopta un criterio estrictamente subjetivo. Sin embargo, intentaremos dar una definición, con base en la caracterización que da el Estatuto Mercantil. Por: AMPARO FONSECA DE CAICEDO *

24/03/2018
LEER

ARRENDAMIENTOS

Prestamos servicio de asesoría en la consecución de inmueble para su vivienda, negocio o industria, con nuestro amplio portafolio de inmuebles y buscamos el inmueble que se acomode a su necesidad.

06/02/2015
LEER
(SSI) SANTILLANA SERVICIOS INMOBILIARIOS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 santillanasabaneta.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co