Somos una compañía especializada en el arrendamiento y venta de propiedad raíz, respaldados por varias aseguradoras, las cuales nos ayudan a garantizar el cumplimiento del canon de arrendamiento; Adicionalmente, contamos con un departamento jurídico, el cual nos ayuda a resolver las inquietudes de nuestros clientes, con todo lo relacionado con sus inmuebles.

Somos especialistas en Administración de Propiedad Horizontal, conocedores de la normatividad vigente, con la amplia experiencia de más de 12 años de administrar copropiedades desde el recibo de obra, hasta realización de proyectos productivos, ambientales, de convivencia, donde se llevan las copropiedades a encontrar sus puntos fuertes para potencializarlos y así hacerlas más amigables en todo sentido.  Realizando las mediciones administrativas que se requieren en todos sus frentes.

Además ofrecemos soluciones integrales en el sector de propiedad raíz con el compromiso de dar SATISFACION A NUESTROS CLIENTES, creciendo de la mano al construir negocios que perduren en el tiempo.

MISIÓN 

Generar la admiración de cada cliente, al poder lograr la sactisfacción de sus necesidades al precio justo, con actitud de servicio, amor, alegría y respeto.

VISIÓN

Hacer de SANTILLANA SERVICIOS INMOBILIARIOS S.A.S. (SANTILLANA SABANETA), una empresa líder en su campo, en la función que realiza, logrando consolidar afecto y sentido de pertenencia entre todos sus clientes, funcionarios, colaboradores y en la comunidad en general.

NUESTROS DIEZ MANDAMIENTOS

  1. Comprometerse con la misión de la empresa.
  2. Comprometerse con la visión de la empresa.
  3. No limitarse solo a sus funciones.
  4. No justificar nuestros errores, con mentiras, culpando a los demás, con evasivas y excusas.
  5. No robar.
  6. Actitud y aptitud de servicio.
  7. Hacer las cosas bien desde el principio.
  8. Hacer un buen uso y un uso racional de todos los elementos de la empresa.
  9. No disponer de lo ajeno sin autorización de sus propietarios.
  10.  El respeto absoluto a cada miembro de la familia de SANTILLANA VALORES Y SERVICIOS INMOBILIARIOS S.A.S. (SANTILLANA SABANETA).

VALORES

Nuestros valores son la guía, del actuar de nuestra empresa y de nuestra familia en su calidad humana, orientándonos a la formación de personas con moral.

  • HONESTIDAD.
  • COMPROMISO.
  • RESPETO.
  • LEALTAD.
  • AMOR POR LA EMPRESA Y CON LOS DEMAS.
  • ALEGRIA.
  • COMPAÑERISMO.
  • EMPRENDIMIENTO.
©2019 santillanasabaneta.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co