Contáctenos: Tel. 6044487470 Cel. 3192141383 -
Síguenos:

MERCADO INMOBILIARIO COLOMBIANO ES ATRACTIVO PARA LOS COMPRADORES INTERNACIONALES.

Diciembre 26 de 2015

"Mercado inmobiliario colombiano es atractivo para los compradores internacionales   
Escrito por fedelonjas      
Viernes, 20 de Noviembre de 2015 22:52
Fedelonjas vislumbra un mayor desarrollo del sector debido a la llegada de firmas internacionales y la mayor capacidad de empresas locales para atraer negocios de compradores extranjeros.
Bogotá, noviembre 20 de 2015.  Los negocios inmobiliarios se están dinamizando con la llegada de jugadores internacionales, lo cual se puede ver en la reciente misión comercial de 24 empresarios de la Florida que vinieron a Colombia.
Esta es una ventaja para el sector como lo aseguró el presidente Ejecutivo de la Federación Nacional de Lonjas de Propiedad Raíz, Fedelonjas, Cesar Augusto Llano Zambrano, quien precisó que dicha visita, que fue impulsada por el gremio, se da en momentos en que en el mercado  nacional existen mayor capacidad de las firmas inmobiliarias para atraer negocios externos.
Teniendo en cuenta esta positiva coyuntura y la posibilidad de nuevas misiones, durante el XXXI Congreso Nacional de Fedelonjas y V Congreso Nacional de Propiedad Horizontal, que se llevará a cabo el 26 y 27 de noviembre de 2015, se conocerán los avances que se han dado en la internacionalización del sector.
En los últimos dos años 153 inmobiliarios locales recibieron el reconocimiento como Especialistas Internacionales Certificados en la Negociación de Propiedades (CIPS por sus siglas en inglés), y están aprovechando la coyuntura en la que inversionistas extranjeros tienen mayor capacidad de compra en dólares debido a la apreciación de esta moneda.
Llano Zambrano destacó que además de la profesionalización de las firmas nacionales, existe un gran avance por parte de las empresas internacionales que están consolidando sus negocios locales de corretaje como también de administración inmobiliaria. “Una buena noticia para el mercado es que además de las firmas internacionales existentes están incursionando otras como Keller Williams, que ven buenas perspectivas en Colombia”, dijo Llano Zambrano.
MAYORES INFORMES:
Prensa Fedelonjas
MARÍA GLADYS ESCOBAR ALZATE


(SSI) SANTILLANA SERVICIOS INMOBILIARIOS
(SSI) SANTILLANA SERVICIOS INMOBILIARIOS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 santillanasabaneta.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co