COMPRA O VENTA DE INMUEBLE


Febrero 6 de 2015

Nos encargamos de la comercialización integral del inmueble mediante el mandato otorgado por el propietario del mismo bajo dos modalidades.

·         Inmuebles comerciales (Oficinas, Locales o bodegas).

·         Inmuebles de vivienda (lotes, casas, apartamentos).

Santillana de valores y servicios inmobiliarios (Santillana sabaneta), ofrece la mejor asesoría para establecer en común acuerdo con los propietarios del precio de venta del inmueble, con el fin de garantizar una rentabilidad al propietario y una rápida transacción de comercialización del mismo de acuerdo con:

·         Las condiciones del inmueble.

·         Ubicación de inmueble.

·         Tiempo de construido el inmueble.

·         Tipo de acabados del inmueble.

·         Vías de acceso.

·         Cercanía a centros comerciales, colegios, supermercados y demás comodidades en el medio.

·         Facilidad de transporte y servicio público.

·         Valor comercial del inmueble.

·         Revisión legal y papelería, certificados de libertad.

Una vez determinado lo anterior y Consignada la propiedad a "Santillana servicios y valores inmobiliarios" (Santillana sabaneta), promociona la propiedad por diferentes medios. (Medios de comunicación reconocidos, vía internet, portales web propios y de terceros, asesores y convenios).

Se selecciona el comprador más idóneo del inmueble, el cual de acuerdo a las características del inmueble que está buscando, es seleccionado mediante un filtro de los contactos efectuados para el inmueble y se procede a mostrar la copropiedad, garantizando las necesidades del cliente generando la satisfacción a sus necesidades.

Al efectuar el paso anterior y generar una oferta seria, adecuada se procede a la elaboración de la compraventa como intermediario por parte de Santillana valores y servicios inmobiliarios (Santillana sabaneta).

Luego se realiza el cierre de venta del inmueble lo cual genera un costo del (3%+IVA vigente) a favor de Santillana de servicios y valores inmobiliarios como comisión de venta.

Hacemos para tal fin unas recomendaciones al momento de ofertar su inmueble con el fin de garantizar la mejor presentación del mismo y así lograr agilizar el proceso de venta.

Para ampliar información diligenciar el formulario de "DILIGENCIAR SU INMUEBLE CON NOSOTROS" o "CONTACTENOS", o escribanos a:

ventas1@santillanasabaneta.com

ventas2@santillanasabaneta.com

(SSI) SANTILLANA SERVICIOS INMOBILIARIOS
(SSI) SANTILLANA SERVICIOS INMOBILIARIOS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 santillanasabaneta.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co